TALLERES

Diponemos de varios tipos de talleres, totalmente prácticos, en los que tocamos en directo canciones de Flipe Total que se adaptan a la temática del taller.

Los impartimos de forma regular en Espacio Inquietudes y de forma puntual en otros lugares (colegios, ampas, asociaciones, empresas, tiendas, etc.). Contamos con gran experiencia… puedes visitar nuestra página web de cursos en www.espacioinquietudes.com

Nuestros talleres son:

Taller musical de grabación, ensayo, concierto y fabricación de instrumentos reciclados: cada participante fabricará un instrumento musical que utilizaremos para ensayar la canción del reciclaje. Una vez que nos salga montaremos nuestro propio estudio de grabación y grabaremos la canción con vuestros instrumentos y, por supuesto, vuestras voces… y ya de paso haremos un miniconcierto con otras canciones del repertorio…. ¡saca al artista que tienes dentro!

Taller de grabación de videoclips con croma key: Utilizando nuestro taller de Chroma Key grabaremos el videoclip de una de las canciones del disco “Cualquiercosa Esposible”…. ¿quién sabe qué aventura se vivirá en su grabación? Ya sabes… cualquier cosa es posible. Además realizaremos algunas tomas de vídeo en la que a través de juegos aprenderemos todo lo que ocurre delante y detrás de las cámaras en un estudio de grabación de vídeo. También habrá un miniconcierto… ¡¡¡¡imposible aburrirte!!!!

Taller de montaje de bandas: taller de día completo en el que montamos de cero una banda, ensayamos canciones de este disco y ofrecemos un concierto ante tu público, contando con tu participación de forma activa en todo el proceso (nombre del grupo, repertorio, etc.).
Si quieres que impartamos algún taller en tu colegios, ampas, asociaciones, empresas, tiendas, etc. ponte en contacto a través de (haz click aquí).

Taller del huerto y gallinero ecológicos: Nos pondremos manos a la obra en el huerto familiar ecológico haciendo las tareas propias de la estación: plantar, sembrar, trasplantar, cuidar las hortalizas o preparar la tierra. Trabajaremos en el gallinero dando de comer a las gallinas… ¡y recogiendo los huevos! Además de disfrutar en familia y aprender, introduciremos mensajes de respeto por el medio ambiente. Tocaremos la canción del Árbol, la de los Bichos, Naturaleza…

Taller de velas y jabones: Trabajando con materia prima de origen natural y diferentes utensilios que se pueden encontrar en cualquier cocina, daremos rienda suelta a la creatividad y la artesanía haciendo jabones y velas… ¡y todo sin peligro para los peques! Como no puede ser de otra manera, tocaremos la canción del jabón… ¡entre otras! Peques y adult@s aprenden y participan a partes iguales.

Si quieres ver los talleres que tenemos programados y ver si alguno te encaja para venir puedes hacerlo viendo la sección de la web talleres

A %d blogueros les gusta esto: